

- Antena GS25 con todos sus accesorios para su instalación.
- "T" de red NMEA2000.
- Cable de red NMEA2000 de 4.5m.
- Conector T NMEA2000.
- Soporte de montaje en mástil y elementos de fijación/estanqueidad para montaje en superficie.


Dispositivo ideal para posicionamiento y dirección. Con girocompás NMEA2000 proporciona posición precisa y alta frecuencia de actualización. Destaca por tener incluido girocompás electrónico lo que proporciona una exacto rumbo a seguir hacia nuestros Waypoints independientemente de la velocidad que llevemos y además también permite la superposición de la imagen de radar sobre la carta.
Destaca por tener incluido girocompás electrónico que proporcina un exacto rumbo a seguir hacia nuestros waypoints independientemente de la velocidad que llevemos y además también permite la superposición de la imagen de radar sobre la carta.

- Actualización de 10 Hz: Proporciona datos de posición diez veces por segundo, lo que resulta en un movimiento fluido y preciso del barco en la pantalla.
- Girocompás Magnético: Sensor de rumbo electrónico estable y rápido, esencial para la estabilización de cartas y funciones de piloto automático básico.
- Recepción Multi-Satélite: Compatible con redes GPS, GLONASS y preparada para Galileo, garantizando señal incluso en condiciones meteorológicas adversas.
- Diseño Compacto y Estanco: Clasificación IPX7, diseñada para resistir años de exposición continua al sol y al salitre.
- Integración NMEA 2000®: Conexión directa a la red mediante conector Micro-C.
- Conexión NMEA2000.
- Voltaje de 9 a 18Vdc.
- Alta precisión GPS
- 32 canales de recepción
- Tasa de giro dє 3º.
¿Funcionará GS25 con mi equipo LOWRANCE o SIMRAD? El sensor de antena / rumbo GS25 es un dispositivo estándar NMEA2000®. Por lo tanto, se conectará a cualquier red troncal NMEA2000® y comunicarse con cualquier dispositivo NMEA en esa misma red. En nuestros equipos LOWRANCE Y SIMRAD tanto con el teclado como el táctil, con versión de software 2.0 o superior, obtendremos recepción de GPS y características de filtrado, así como la capacidad de iniciar la calibración de rumbo desde el HDS Gen2, Gen3, HDS Carbon y HDS Live, Simrad NSS Evo2 NSS Evo3 y serie GO a partir del Modelo XSE 9".
¿Cómo selecciono el GS25 para datos de GPS en mi HDS?
La selección de datos GPS es la misma que cualquier antena externa NMEA. Las fuentes de GPS se pueden encontrar en el Menú de fuentes de datos.
¿Cómo selecciono el GS25 para los datos de rumbo?
Seleccionar el GS25 para el rumbo es el mismo proceso que seleccionar el Punto-1 para GPS. Sin embargo, ya que el rumbo está determinado por una brújula, en lugar de por los satélites, desde la página selección de fuente de datos, en lugar de GPS.
¿Dónde debo montar mi GS25?
Las antenas GS25 contienen una brújula electrónica muy sensible en la carcasa. Por lo tanto es muy importante para montar la antena lejos de cualquier cosa que emita un campo magnético, por ej. Motores de arrastre, antenas VHF, y radares. Una guía completa para la distancia de montaje está debajo.

En esta imagen vemos un ejemplo de diagrama de instalación y cómo deben instalarse el sensor el sensor de caudal o flujo de combustible NMEA2000 Lowrance Simrad en una Red NMEA2000.
Recuerde que para que el sensor funcione, debe estar conectado a una red NMEA 2000 activa. Si su embarcación no dispone de una, necesitará un Kit Básico de Red NMEA2000 PoweryMax 1 Dispositivo IP68 CE para alimentar el sistema y conectar el sensor a su pantalla.

¿Por qué elegir la GS25 frente a otras antenas?
La GS25 destaca por su capacidad de ignorar las perturbaciones del campo magnético y proporcionar un rumbo estable.

