ONNautic
caracteristicas productos

Unboxing Active Target de Lowrance

Os presentamos en exclusiva la primera unidad del Active Target llegada a España. Vamos a explicar las características del transductor para pesca en tiempo real con tres tipos de vista.

¡Comienza el juego!

Active Target Live Sonar

Os presentamos el Active Target, la sonda en tiempo real a la máxima resolución.

El Active Target nos va a proporcionar tres tipo de visión: la vista frontal, la vista debajo y la vista scout.

  • La vista frontal: Tiene un ángulo de 135 grados con 18 grados en el cono de lectura. 
  • La vista debajo: También cuenta con 135 grados con 18 grados en el haz del cono de lectura. 
  • La vista scout: Es lo más innovador que tiene este transductor, pues nos proporciona una vista frontal con un abanico de 135 grados con 18 grados en el haz del cono de lectura.

La alimentación que forma el traductor cuenta con un positivo, un negativo y el cable amarillo que utilizaremos como interruptor para el módulo.

Posee un cableado bastante largo para que nos dé la suficiente distancia para colocarlo en cualquier posición del barco.

La conexión va a través del propio módulo del Active Target y tiene diferentes tipos de rastreo para ofrecernos los distintos tipos de vista.

Es un transductor que nos va a ofrecer la pesca en tiempo real, vamos a poder ver perfectamente cómo recogemos nuestro señuelo y cómo interactúan los peces él.

Entre los accesorios que acompañan al Active Target, es fundamental el soporte. Este nos va a proporcionar que durante una jornada de pesca podamos variar la posición de lectura del transductor para obtener así los diferentes tipos de vista.

También contiene el cerebro central, la unidad de procesamiento. Tiene el módulo con tres tomas:

  • La de alimentación
  • La conexión de red que permite conectarlo a diferentes equipos y tomar el control de él desde cualquiera de los dispositivos conectados a través de la red.
  • El cable de conexión del traductor.

Es la sonda en tiempo real. ¡Comienza el juego!

Tienda ONNautic

Coméntalo