ONNautic
Tutorial Lowrance Ghost

Tutorial de Instalación del Lowrance Ghost

En esta ocasión, os mostramos el tutorial o guía de instalación paso a paso del Lowrance Ghost, el motor eléctrico de Lowrance.

Ultrasilencioso, fiable, resistente y diseñado para durar, el nuevo motor eléctrico de proa para agua dulce Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, actuar más rápido y acercarse a los peces sin hacer ningún ruido. Ghost cuenta con un nuevo diseño de motor sin escobillas, que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado.

Instalación de Lowrance Ghost

Guía de instalación paso a paso del Lowrance Ghost

  • Vamos a aprovechar la base de motorguide ya que es una placa soporte muy polivalente que nos sirve para cualquier tipo de modelo de motor independientemente de la marca. Así evitaremos tener que taladrar varias veces nuestra embarcación.
  • Instalamos el soporte de la Lowrance. Para ello levantamos parte de la base para descubrir las zonas de los orificios para los tornillos de la placa motorguide, la manera de poder levantar la base es accionando una pestaña de seguridad que se encuentra en la parte inferior.
  • Una vez levantada la parte superior del motor, nos aparecerán los huecos para los tornillos, los cuales deberían coincidir con la placa de soporte motorguide. Con la ayuda de un destornillador iremos colocando uno a uno hasta dejar sujeto el motor a la base.
  • Cuando lo tengamos, instalaremos el brazo amortiguador. Un brazo de gas que evitará los movimientos bruscos del motor al echarlo al agua o recogerlo. ¿Dónde lo instalamos? Ver vídeo, en el minuto 2:21.
  • Una de las partes más importantes, es instalar la cabeza del brazo motor del box. Simplemente encajamos el brazo en las hendiduras del soporte y luego lo atornillamos para una sujeción definitiva.
  • ¿Qué nos queda? Vamos con la hélice del motor. Acoplamos la hélice al perno de manera muy simple encajándola gracias a las hendiduras de ambas partes.
  • Lowrance en esta ocasión nos trae un accesorio para sujetar y apoyar el motor en nuestra embarcación mientras navegamos, evitando así que se tambalee si hay mucho oleaje o inclusive cuando vayamos por carretera.
  • Con la base de enchufe de nuestro anterior dispositivo o con una buena. Adaptamos la toma de corriente para poder enchufarlo en nuestra embarcación.
  • Para terminar la instalación, solo nos quedan las conexiones de Giro Compás, la conexión NMNA y la conexión del traductor. Puedes ver con más detalle cada conexión en el vídeo.

El pedal del Ghost no lleva cables, no como en otros modelos, para evitar que se pelen por el uso y nos estropeen un día de pesca. Hay que decir que Lowrance ha pensado en todos los pequeños detalles y que, para nosotros, esos pequeños detalles son muy grandes y marcan la diferencia en un día largo de pesca.

Esperamos que os haya gustado esta guía de instalación paso a paso para Lowrance Ghost. ¡Y os esperamos por aquí en el próximo!

Tienda ONNautic

Coméntalo