ONNautic
caracteristicas productos

Personaliza tu Hook Reveal y exprime todas sus posibilidades

La Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready es una de las herramientas más increíbles de Lowrance.

Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready
Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK Reveal 9 Tripleshot PoweryMax Ready

Capaz de combinar la identificación inteligente de objetivos del sonar Lowrance CHIRP con las imágenes en alta resolución de los detalles y la estructura del fondo de DownScan Imaging ™, con lo que obtenemos las mejores vistas de pesca.

Al mismo tiempo, al reconocer muy fácilmente los peces, conseguiremos ver cómo se relacionan los peces con la estructura sin la necesidad de una pantalla dividida CHIRP-DownScan Imaging ™.

Una estupenda máquina que merece mucho la pena individualizarla para sacar todo su jugo.

Lo primero que vamos a hacer es personalizar la pantalla para ver las vistas que prefieras, incluidos los mapas, la sonda CHIRP o las imágenes de SideScan y DownScan.

Sidescan - Características hook reveal
Sidescan – Características hook reveal
Sidescan - Características hook reveal
Sidescan – Características hook reveal

Para comenzar, nos dirigirnos con el cursor de dirección hasta la opción de añadir página. Con la tecla Enter accedemos al área de trabajo donde podremos añadir las pantallas que queramos y elegir el diseño con el cual veremos todas ellas.

Para añadir las pantallas, tan sólo tenemos que seleccionarlas e ir añadiéndolas con el botón Enter.

Después, tan sólo tendremos que elegir la distribución de las pantallas en nuestra máquina Lowrance Hook Reveal con el botón Diseño y aceptar esa configuración pulsando Enter. Así de sencillo y de útil.

Por otro lado, si lo que queremos es modificar una ventana multitarea, cambiarla de posición o incluso eliminarla, sólo tendremos que posicionarnos en la ventana en cuestión, y pulsar en la parte de arriba de dicha ventana, en un icono con forma de cursor en el lateral izquierdo y un círculo rojo con un aspa blanco en el lateral derecho.

Movernos entre ellos es tan sencillo como pulsar la flecha izquierda o derecha en el cursor y seleccionarlo pulsando el Enter.

Si no os ha quedado del todo claro, os recomendamos consultar este estupendo tutorial, como todos los de Miguel A. Garrido, sobre cómo personalizar tus páginas o ventanas de tu Lowrance HOOK Reveal.

Con esta fantástica sonda podrás encontrar los mejores lugares de pesca con las cartas C-Map o Compass eMaps, ambas con gran detalle.

Y sobre todo, una de las novedades que incorporan con respecto a sus hermanas mayores Elite Ti2 y HDS Live, es que con el Genesis Live, podrás crear tu propia cartografía en tiempo real. 

Con Genesis Live podrás crear mapas de contorno personalizados de gran detalle sobre cualquier mapa, para que puedas encontrar los peces más rápidamente. También así, podrás tener tus propios mapas de tus lugares de pesca favoritos.

Si algo llama la atención al trabajar o disfrutar con esta sonda, es como se iluminan los peces en la pantalla con la tecnología FishReveal ™.

Es impresionante ver cómo combina la separación de objetivos con unas imágenes perfectas tanto del fondo, de los peces, como de la vegetación.

tecnología FishReveal
Tecnología FishReveal

Los tamaños disponibles de Lowrance HOOK Reveal son  5″, 7″ y 9″.

Tamaños disponibles Lowrance HOOK Reveal: 5", 7" y 9".
Tamaños disponibles Lowrance HOOK Reveal: 5″, 7″ y 9″.

Con las sondas Lowrance Hook Reveal encontrarás más peces gracias a sus ajustes automáticos. Conseguirás un rendimiento optimizado en aguas profundas con las opciones de transductor 83/200 HDI y 50/200 HDI.

sondas hook reveal
¡Consigue tu sonda Hook Reveal!

Con estas potentes sondas, disfrutarás desde el primer momento.

Verás que al personalizarla, sacarle el máximo rendimiento será muy sencillo, porque con estas sondas son todo facilidades.

Con ellas, los peces ya no tienen dónde esconderse. ¡Buena pesca! 🐟

Tienda ONNautic

Coméntalo