ONNautic
structurescan-mapa-base

Opción superponer StructureScan sobre un mapa de base

La función StructureMap superpone en el mapa imágenes de SideScan procedentes de una fuente StructureScan. Esto facilita la visualización del entorno submarino con respecto a su posición y ayuda a interpretar las imágenes de SideScan Elite Ti y HDS.

En el siguiente ejemplo se muestra un panel de carta con superposición de Structure junto con un panel SideScan tradicional.

Cuando tiene una superposición de Structure, puede moverse por la carta como siempre:

  • Funcionamiento táctil: reduzca o amplíe la carta y la imagen escaneada mediante los botones de zoom (+ o -), o reduzca o expanda la pantalla. Arrastre el panel para ver la imagen escaneada.
  • Funcionamiento de las teclas: reduzca o amplíe la carta y la imagen escaneada mediante las teclas  +/ -. Si selecciona la opción  Borrar cursor, eliminará el cursor del panel y el centro de la carta se situará en la embarcación. Activación de la superposición de Structure

1. En el menú Carta, active la superposición de Structure:

  • El menú Carta se ampliará para mostrar las opciones de Structure.
  • Los datos de Structure empezarán a aparecer en la pantalla de la carta en cuanto se active la superposición de Structure.

2. Seleccione la fuente de Structure:

  • La opción de datos Live (Directo) es la seleccionada por defecto.

Nota:  La superposición de Structure también puede activarse seleccionando un archivo de StructureMap que se haya guardado en el explorador de archivos.

Tienda ONNautic

Coméntalo