ONNautic
lowrance-structureScan-3D

Lowrance StructureScan® 3D: vista tridimensional con calidad fotográfica

Lowrance StructureScan® 3D permite a los pescadores ver los peces, la estructura y el contorno del fondo con una vista tridimensional impresionante. El dispositivo de imágenes StructureScan® 3D escanea el terreno submarino y la estructura con presencia de peces para crear una vista tridimensional de 180 grados de alta resolución bajo su embarcación. Gracias a estas exclusivas imágenes, los pescadores obtienen un mejor conocimiento de la ubicación de los peces y la estructura en relación con su embarcación. Las vista tridimensional con calidad fotográfica se muestra en la serie de equipos Lowrance HDS Gen3 cuando se usa junto con el transductor SideScan 3D Skimmer® y el módulo StructureScan® 3D.

Lowrance® 3D

StructureScan 3D está equipado con tecnología de sonda multihaz que produce imágenes reveladoras con un excelente nivel de detalle gracias a la conversión de los escaneados del terreno submarino y la estructura con presencia de peces en imágenes tridimensionales de 180 grados de alta resolución. Los escaneados 3D de gran realismo se muestran en la serie de equipos Lowrance HDS Gen 3 cuando se usa junto con el transductor SideScan 3D Skimmer® y el módulo StructureScan® 3D.

Imágenes de sonda de fácil comprensión

Vea imágenes 3D desde todos los ángulos gracias al control de rotación, inclinación y giro ScanTrack™ y al uso de los comandos en la pantalla táctil y las posiciones de visualización predeterminadas.

Encuentre más rápido las mejores zonas de pesca

StructureScan® 3D permite a los pescadores saber más fácilmente la ubicación de los peces y la estructura con presencia de peces con relación a su embarcación. Los pescadores solo tienen que desplazarse lentamente sobre una posible zona de pesca y, gracias al amplio escaneado de 180 grados, podrán ver rápidamente las zonas clave y la cubierta: cambios bruscos de profundidad, puntos, canales, montones de rocas, maleza, fondos con algas, madera en pie, restos de naufragios y más.

Claridad de imagen SideScan insuperable

Para garantizar la mayor claridad posible en las imágenes SideScan, el diseño del transductor StructureScan 3D incorpora ahora un mayor número de sensores para mejorar la visualización de las imágenes.

Escaneado 3D en alta definición (HD) y de gran amplitud

Los contornos bajo la superficie del agua pueden mostrarse a ambos lados de la embarcación (hasta 183 metros a babor y estribor) con unas imágenes en alta definición con un increíble nivel de detalle. StructureScan® 3D ofrece varias vistas, incluidas DownScan Imaging™ y StructureScan® HD bidimensionales, así como las nuevas y realistas imágenes tridimensionales. Mediante el uso de los ángulos de punto de vista virtuales predeterminados o el modo de control de inclinación, giro y rotación ScanTrack™, puede ajustar la vista y la perspectiva bajo su embarcación. Combine vistas en HD y 3D para obtener mejor información sobre la relación entre los peces y la cubierta, y para buscar zonas de pesca de forma más efectiva.

Referencia de escaneado Leading Edge™

La referencia de escaneado Leading Edge™ ofrece una clara ilustración gráfica de los haces de la sonda cuando se cruzan con los contornos del fondo. La profundidad y el alcance de las últimas zonas escaneadas se muestran como marcas rojas en forma de abanico directamente bajo la embarcación. Leading Edge incluye también una escala de profundidad que muestra un mayor nivel de detalle de profundidad al acercar la imagen, lo que ofrece una mejor percepción de la profundidad del objetivo.

Identificación de objetivos SelectScan™

SelectScan™ sombrea automáticamente la cubierta con peces y los blancos en suspensión en un color que contrasta con la paleta de color seleccionada, lo que agiliza y facilita más que nunca la identificación de objetivos.

Control mejorado de verticales

La función de mejora de verticales es una escala que permite al usuario resaltar en pantalla las caídas verticales y los cambios de contorno importantes para facilitar su identificación con relación al terreno submarino circundante. La mejora de verticales aumenta la visibilidad incluso de los cambios de profundidad más insignificantes.

Superposición de waypoint

La revisión de zonas de pesca, las estructuras y otras características submarinas es muy sencilla gracias a la función de superposición de waypoint. Use el teclado de waypoint para guardar un waypoint de la ubicación de la embarcación o cambie al modo de cursor para guardar un waypoint sobre objetivos, cubiertas o bancos de peces específicos.

Configuración de imágenes 3D automática

La configuración optimizada de las imágenes 3D se ajusta en base a la configuración predeterminada de HDS Gen 3 y el módulo StructureScan 3D. Es posible configurar los ajustes de la claridad de superficie y el contraste mediante el control deslizante en pantalla. La opción de claridad de superficie reduce las interferencias en pantalla al disminuir la sensibilidad del receptor cerca de la superficie. El contraste ilumina/oscurece la paleta de colores para facilitar la visión de los peces y la estructura.

Conectividad Ethernet

Los puertos Ethernet permiten conectar hasta tres dispositivos en red.

Diseño mejorado del transductor SideScan Skimmer®

Funciones

  • Claridad de imagen SideScan insuperable
  • Escaneado 3D en alta definición (HD) y de gran amplitud
  • Referencia de escaneado Leading Edge™
  • Identificación de objetivos SelectScan™
  • Control mejorado de verticales
  • Superposición de waypoint
  • Configuración de imágenes 3D automática
  • Conectividad Ethernet

Especificaciones

  • Transmit Power: Max RMS: 500W
  • Cable Length: 20 ft/ 6m
  • Trandsucer Frequencies: Enhanced 455 kHz
Tienda ONNautic

Coméntalo