ONNautic
caracteristicas productos

Lowrance Ghost, ese silencioso y potente camarada que siempre te acompaña

Potente, silencioso, fiable, resistente y creado para durar. Así es el nuevo motor eléctrico ultrasilencioso Ghost de Lowrance.

Una constante y consistente ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, a actuar más rápido y a acercarse a los peces sin ahuyentarlos.

Este motor de Lowrance es revolucionario: proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado. Se presenta en tres Modelos en función al largo de su eje principal:

√ Lowrance Ghost 47

√ Lowrance Ghost 52

√ Lowrance Ghost 60

Prueba de ello son sus prestaciones, características y garantías.

El motor Ghost, no está equipado con escobillas.

Esta prestación no sólo hace que se elimine el ruido, sino que además evita su desgaste, hecho que garantiza una mayor fiabilidad y una vida útil más larga.

Lowrance Ghost

Una de sus principales características es que cuenta con un sistema innovador:

Podrás intercambiar el transductor y elegir el tipo de tecnología de sonar con una instalación sencilla gracias a su increíble diseño.

Con 3 años de garantía este pack que encontrarás en ONNautic, incluye:

  • Un Motor eléctrico Lowrance Ghost.
  • Un Soporte Hidráulico.
  • Un Pedal.
  • Un Transductor HDI.
  • Una «T» conexión NMEA2000.
  • Una Cinta seguridad.
  • Una Hélice.
  • Un Girocompás TMC-1.
  • Una Tornillería.
  • Un Adaptador transductor.
Detalle pack Lowrance Ghost 52".
Detalle pack Lowrance Ghost 52″.

Por otro lado, el preciso modo ancla de Ghost nos permitirá fondear la embarcación en un waypoint, en tu posición actual o en cualquier lugar del mapa -e independientemente de las condiciones del viento-, para que puedas pescar durante más tiempo sin necesidad de corregir tu posición.

Con tan solo pisar el pedal, podrás bajar o subir el ancla para aguas someras Power-Pole® o fondear en tu posición actual mediante las teclas de acceso rápido integradas en el pedal Ghost.

De esta manera, podrás accionar el modo ancla e incluso el control de rumbo con solo una pulsación de tu pie.

Lowrance Ghost

Este motor Ghost es el más potente del mercado.

Cuenta con una revolucionaria tecnología de propulsión la cual te tener hasta un 25% más de empuje y una duración en tiempo de funcionamiento de hasta un 60% más.

Lowrance Ghost

Dependiendo de la composición en la instalación de baterías para su alimentación, Lowrance Ghost permite un sistema de alimentación que va desde 24 o 36 voltios, con el cual obtendremos más potencia de empuje.

A continuación, te detallamos su diagrama de instalación:

Diagrama de instalación Lowrance Ghost 60"
Diagrama de instalación Lowrance Ghost 60″.

El soporte de montaje de 360 grados está diseñado para absorber los impactos, lo que permite que el eje se desvíe de las obstrucciones para volver a su posición tras el impacto.

De esta manera, gracias a una barra estabilizadora integrada, reduce el rebote cuando se navega en aguas turbulentas.

El transductor HDI que incorpora de serie te permite escoger tu forma de pesca: Modo Sonda 2D CHIRP o Modo DownScan con Fishreveal™.

Si por el contrario deseas el Modo SideScan o Barrido Lateral, tendrás la opción de intercambiar el transductor de serie HDI por un Transductor Active Imaging.

Este sistema de acople o instalación rápida con el que cuenta este motor te permitirá realizar este cambio rápido, fácil y sin complicaciones.

Opcionalmente: Transductor Active Imaging 3-in-1 con Sonda 2D CHIRP, DownScan, SideScan o Barrido lateral.

Transductor opcionalmente intercambiable
Transductor opcionalmente intercambiable.

Otra de sus características es el control suave e instantáneo del gobierno Fly-By-Wire, que proporciona a Ghost la sensación de un motor por cable tradicional, pero sin los cables físicos que se desgastan con el paso del tiempo.

Estos motores disponen de un resorte de gas de doble acción, que hace que recoger y desplegar el motor sea una tarea de lo más sencilla.

Por último, ya no será necesario alinear la unidad inferior antes de recoger el motor, ya que Ghost se alinea automáticamente al recogerlo para colocarse en posición segura y horizontal en el soporte.

Lowrance Ghost

Con estos motores Ghost, podrás navegar disfrutando con la máxima velocidad y aceleración sin sacrificar la vida útil de la batería.

Cuatro años y 10.000 horas de pruebas después, han dado como resultado el motor eléctrico más silencioso, fiable y potente del mercado. Tu mejor opción a la hora de elegir tu motor eléctrico.

Lowrance Ghost
Tienda ONNautic

Coméntalo