ONNautic
Las nuevas cartografías compass e+

Compass E+ ¿Conoces las nuevas cartografías?

Las cartografías Compass E+ nos proporcionan unas ayudas indispensables en la navegación.

Logo cartografías compass emaps

Las cartografías nos ofrecen batimetrías con contornos de profundidad actualizados, detalles de contornos e informaciones precisas y relevantes del lugar.

También nos muestran estructuras o desniveles pronunciados, faros, boyas, puntos de encuentro del práctico, zonas restringidas, zonas de obstrucción o edificios destacados próximos a tu localización.

A continuación, os citamos algunas cartografías Compass eMaps que seguramente ya conozcas:

Compass eMaps Basic

La cartografía Compass eMaps Basic, la cual nos garantiza un mapa de referencia de las aguas marítimas de la península ibérica, así como de los archipiélagos Canarios y Balear.

Compass eMaps Alqueva Lake

También contamos con la cartografía Compass eMaps Alqueva Lake, en la que podemos encontrar los mapas más detallados de las principales masas de agua del interior de Portugal.

Compass eMaps Spain Mediterranean

La cartografía Compass eMaps Spain Mediterranean, mapas desde la costa de Huelva hasta el norte de la provincia de Girona, pasando por el estrecho de Gibraltar e incluyendo las Islas Baleares. 

Compass eMaps Spain Atlantic & Canary Islands

Y por último, la cartografía Compass eMaps Spain Atlantic & Canary Islands, mapas precisos de la costa atlántica Gallega, Mar Cantábrico hasta Francia, Mar Atlántico (aguas españolas) y archipiélago canario.

A estas siete cartografías, tenemos que añadir DOS nuevas:

Compass E+ Spain Mediterranean

Compass E+ Spain Mediterranean

Gracias a esta nueva cartografía podrás tener una información actualizada, precisa y detallada, de toda la costa mediterránea peninsular.

imagen de pantalla Compass E+ Spain Mediterranean

Como con todas las cartografías Compass eMaps, podrás conectar tu tarjeta a tu dispositivo y navegar de una manera sencilla e intuitiva.

Imagen de pantalla de sonda con la cartografía compass e+ spain mediterranean

Gracias a este asistente en la navegación, podrás saber dónde hay estructuras de pecios hundidos, o conocer las advertencias a la navegación en esa zona concreta.

Te proporcionará, por ejemplo, los lugares donde hay poca profundidad, sondeos puntuales o naufragios, con todo nivel de detalle y precisión.

Imagen de pantalla de sonda de la cartografía compass e+ spain mediterranean

Con el NUEVO relieve sombreado, es aún más sencillo de interpretar, podrás ver las batimetrías con líneas de contorno estándar o con relieve sombreado, incluso ambos.

Características de las nuevas cartas de navegación compass e+

Compass E+ Spain Atlantic & Canary Islands

imagen de la carta Compass E+ Spain Atlantic & Canary Islands

Tanto si eres un pescador aventajado u ocasional, como si eres un apasionado de la navegación, con esta cartografía podrás descubrir de una manera sencilla pero precisa, la costa atlántica Gallega, el Mar Cantábrico hasta Francia, el Mar Atlántico (aguas españolas) y el archipiélago canario, para así aprovechar al máximo tu tiempo de pesca como de navegación.

Imagen de gráficos vectoriales completos de compass e+

Con su asistente de navegación, disfrutarás de la mejor batimetría en alta resolución.

Imagen de detalles exactos de la carta vectorial

También te proporcionará unos gráficos vectoriales con todas las funciones y un sombreado de profundidad personalizado muy detallado sobre el fondo, los acantilados, las cornisas y las plataformas submarinas.

Además, tiene la gran ventaja de que es compatible con los datos generados por Genesis® Live.

imagen de satélite para proporcionar referencia de gran valor a la pesca y a la navegación

Las imágenes de satélite nos proporcionaran una referencia indispensable tanto para la pesca como para la navegación, ya que nos sitúan en todo momento.

Imagen de la cobertura actual del fondo marino de alta resolución HD

Con las nuevas cartografías Compass E+ podremos navegar con total confianza por nuestras costas preferidas gracias a sus mapas de alta precisión y su resolución en HD.

¿Estás preparado para elevar el placer de tu navegación y pesca a nuevos niveles?

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contáctanos por email a info@onnautic.com.

Tienda ONNautic

Coméntalo