ONNautic
caracteristicas productos

Así son los dos transductores más buscados

Hablamos del Transductor de Popa Chirp Airmar TM150M y el Transductor Chirp Airmar TM185M xSonic (1kW).

Conoce el Transductor Popa Chirp Airmar TM150M para Lowrance y Simrad

Transductor Popa Chirp Airmar TM150M 7 Pines Azul Lowrance / Simrad
Transductor Popa Chirp Airmar TM150M Lowrance / Simrad

Este primer transductor que vamos a presentar, trabaja con tecnología XID para que obtenga así el mejor rendimiento de sonda Chirp.

En frecuencias medias de 95-155-khz y ángulos de lectura de 26º a 17º, esta magnífica máquina nos muestra peces en aguas poco profundas y turbias a profundidades medias, junto con una resolución de objetivo muy clara.

Las características principales de este transductor excelente tanto para los pescadores de agua dulce y los de agua salada son:

producto onnautic
  • Este transductor de Popa es idóneo para pescar cerca de la costa. También es idóneo para profundidades bajas a medias gracias a que posee un sensor de profundidad y de temperatura del agua.
  • Con una profundidad máxima 183 metros, este transductor rastrea el fondo a velocidades más altas de barco.

Este producto se encuentra disponible con dos características: por una parte, en soporte de plástico o con soporte de travesaño y herrajes, y con una cubierta de espejo personalizada (TM150M), o también cómo instalación a través del casco (B150M). En este caso hablaríamos del Transductor Pasacascos Airmar B150M xSonic (300w) Chirp en diferentes grados 0º, 12º y 20º.

producto onnautic

Conoce ahora el Transductor Chirp Airmar TM185M xSonic (1kW) para Lowrance y Simrad

Transductor Chirp Airmar TM185M xSonic (1kW) para Lowrance y Simrad
Transductor Chirp Airmar TM185M xSonic (1kW) para Lowrance y Simrad

Este transductor Airmar, con una potencia máxima 1kW, trabaja en frecuencias medias de entre 85kHz – 135kHz. Si queremos conocer su rango máximo de profundidad, éste es de 457 metros, como podemos apreciar en la siguiente imagen:

producto onnautic

Su rango de profundidad recomendado de hasta 457 metros, una longitud cable 12 metros y un ángulo de trabajo de entre 16 a 11 grados, con este transductor de popa obtendrás una excelente calidad de lectura en su sonda CHIRP.

producto onnautic

Si pescas en aguas de profundidad media, vas a ver cómo con este transductor se ve reducido el ruido de tu sonda.

Te proporcionará una calidad de imagen increíble y diferenciando cada una de las estructuras con respecto al fondo, distinguiendo perfectamente los peces.

producto onnautic

En ONNautic este transductor te lo entregamos con el conector xSonic, listo para conectarlo a tu equipo Lowrance o Simrad.

Si deseas que te ampliemos o especifiquemos tanto sus características como sus resultados, en ONNautic estaremos encantados de contarte nuestras experiencias y ayudarte.

No dudes en consultarnos. Disfrutamos con nuestro trabajo, casi tanto como cuando manejamos la caña.

¡Buena jornada de pesca!

Tienda ONNautic

Coméntalo