ONNautic
caracteristicas productos

Ajustar las ventanas en Lowrance

De la mano de Miguel Garrido os presentamos este nuevo tutorial sobre cómo ajustar el panel de división de nuestras ventanas de trabajo en nuestro equipo Lowrance para configurar nuestra pantalla y adaptarla a nuestras necesidades.

Para ajustar la división de nuestras ventanas en nuestro equipo lo primero que debemos de hacer es muy sencillo:

  1. Lo único que debemos de hacer es seleccionar cualquiera de los paneles o ventanas de trabajo que tenemos a nuestra disposición en la parte derecha de nuestro equipo.

Nosotros vamos a seleccionar una en concreto para ver cómo lo haríamos. Al escogerla, vemos que tenemos en la imagen de la izquierda los relojes del motor de explosión, todo lo que sería el cuadro de mandos, y a la derecha, la cartografía en este caso del embalse en el que me encuentro.

 

  1. Para ajustar la división y hacer que una ventana sea más grande que la otra bastaría con pulsar en la parte derecha de nuestro equipo, al botón de apagado.

 

Al presionar en él nos aparece una ventana en la que nos aparece una casilla que pone:

Ajustar división.

  1. Pulsamos sobre ella. Y como podemos ver, en dicho panel, aparece en el centro un botón con dos cursores de dirección, derecha e izquierda, que son los que me van a permitir, hacer más grande cualquiera de las dos ventanas.
  2. Pulsamos sobre él.
  3. Arrastramos hacia uno de los lados. Y automáticamente hacemos más grande una de las ventanas.
  4. Soltamos en botón central.
  5. Y así hemos establecido la división entre las ventanas con el tamaño que hemos elegido.
  6. Por ejemplo, en nuestro caso, carta más grande, y los relojes más pequeños. O al contrario, pulsamos sobre el botón de los cursores hacia la derecha, con lo que hacemos mayor la ventana de la izquierda, la de los relojes.
  7. Una vez que hemos decidido el tamaño del panel, del ajuste de la división. Pulsamos a la opción de GUARDAR situada arriba a la derecha de nuestra imagen. Y directamente, hemos cambiado por completo el panel de división de las ventanas con las que estamos trabajando.

En el caso de que las ventanas estuvieran el vertical, aparezcan en horizontal, el procedimiento es el mismo:

  1. Pulsamos en el botón de apagado.
  2. Ajustamos la división seleccionando dicha casilla.
  3. Pulsamos sobre el cursor con los botones.
  4. Elegimos el tamaño de las ventanas, moviéndole hacia arriba o hacia abajo haciendo más grande o más pequeño los paneles.
  5. Guardamos la configuración escogida.
  6. Y vemos como aparece nuestra elección.

Esta es la manera de configurar o ajustar el panel de división de nuestras ventanas de trabajo de nuestra unidad de sonda Lowrance. Así de sencillo y útil.

 

 

Tienda ONNautic

Coméntalo