ONNautic
caracteristicas productos

Ajustar las Ventanas con la Opción Panel de División en tu Lowrance

¿Buscas cómo ajustar las ventanas con la opción Panel de División en tu equipo Lowrance? Bueno, pues hoy estás de suerte porque en Onnautic te traemos un tutorial super completo para despejar cualquier duda con este tema. Quédate por aquí y te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo Ajusto las Ventanas con la Opción Panel de División en mi Lowrance?

Pues muy sencillo, estos son los pasos para ajustar el panel de división en nuestra Lowrance:

  • Para empezar, seleccionamos cualquier panel o ventana de trabajo que tengamos.
  • Si simplemente queremos hacer una división de la pantalla más grande que otra. Pulsamos el botón de apagado en la parte lateral superior derecha.
  • De las opciones que nos aparecen, seleccionamos Ajustar División.
  • Ahora veréis un botón en el centro, justo en la línea de división. Si arrastramos ese botón de lado a lado podemos ajustar el tamaño de cada división. Esta opción es la misma si tenemos nuestra pantalla dividida de manera horizontal o vertical.

Esta opción es muy sencilla de configurar y muy útil para momentos en los que necesitemos un extra de visión en alguna de nuestras ventanas.

Si necesitas más tutoriales sobre tu máquina Lowrance, en Onnautic tenemos un gran blog con muchos artículos que te ayudarán y una gran comunidad de pesca. ¡Te esperamos en el próximo tutorial!

Tienda ONNautic

Coméntalo