ONNautic

Adaptadores PoweryMax. Esos útiles accesorios

Si hay algo que nos molesta a todos es quedarnos tirados por habernos quedado sin energía; o tenerlo todo preparado y darnos cuenta de que no podemos conectar o cargar los dispositivos. Es aquí donde entran en juego los adaptadores para PoweryMax.

Estos pequeños aparatos, grandes a su vez por su eficacia y tecnología, son hoy en día tan indispensables como invisibles. Son los típicos aparatos con los que contamos sin pensar, que nos hacen la vida más fácil y sencilla. Son los típicos accesorios que cuando no los tenemos, los echamos tanto en falta que los buscamos como locos.

Adaptadores PoweryMax PX25

Por eso, en el día de hoy os recomendamos dos adaptadores indispensables: El Adaptador PoweryMax Doble USB PX25 preparado para usar con cable de conexión directa a tu PoweryMax PX25. Y el Adaptador PoweryMax Doble USB, Válido tanto para PX5 o PX10.

Banner batería PowerKit PX25

Adaptador PoweryMax Doble USB PX25

Adaptador PoweryMax Doble USB PX25

Con este pequeño aparato, podrás convertir tu batería PoweryMax en una fuente de energía para dispositivos alimentados por USB.

La magia de estos adaptadores radica en sus enormes posibilidades para la vida ordinaria, pudiéndoles usar tanto en momentos de ocio como de necesidad. Llévatelos junto con tu PoweryMax. Verás qué útiles son allí donde necesites autonomía, tanto para usar tu cámara, teléfono móvil… tan sólo necesitarás entrada de USB.

Adaptador PoweryMax Doble USB PX25

Este adaptador de doble puerto cuenta con salidas de 5V de 1A y 5.2A. y nos da la posibilidad de cargar dos dispositivos de manera simultánea. Además, su rosca externa con contratuerca nos permite el montaje en superficie si es necesario.

Como característica o curiosidad, este adaptador cuenta con un cambio de colores en su retroiluminación que nos va a indicar el nivel de carga en 3 estados:

  • VERDE: cuando la carga se encuentra del 100% al 60%.
  • AZUL: cuando la carga es encuentra del 60% al 30%.
  • ROJO: cuando la carga va del 30% al 0%.

Una vez la carga del dispositivo se ha completado, el adaptador PoweryMax Doble USB pasa a desconectarse por sí mismo para ahorrar energía, aumentando el rendimiento de nuestra batería PoweryMax.

Adaptador PoweryMax Doble USB

Este adaptador es igual de útil y práctico que el anterior, sólo que éste es válido para PoweryMax PX5 y PoweryMax PX10.

Adaptador PoweryMax Doble USB

Para este adaptador PoweryMax Doble USB te recomendamos la batería PoweryMax PowerKit PX10. Con ella, podrás recargar o alimentar casi cualquier dispositivo electrónico.

sonda gps lowrance con batería powerymax

Ademas de ello si pretendemos alimentar nuestro equipo de sonda y al mismo tiempo conectar nuestros dispositivos con conexión USB disponemos de el Adaptador PoweryMax «Y» 1 Batería a 2 dispositivos permite la conexión de 2 dispositivos simultáneos a tu PoweryMax, puedes cargar tu teléfono o cámara mientras pescas tranquilamente en tu Kayak o Pato usando nuestro adaptador doble USB. Viene listo para usar con cable de conexión directa a tu PoweryMax y doble salida a dispositivos. Válido para PX5 y PX10. También dispones del Adaptador PoweryMax «Y» 1 Batería a 2 Dispositivos PX25 válido para PX25.

Ambos adaptadores junto con el adaptador «Y» serán una fuente indispensable de energía para cualquiera de tus dispositivos, sean o no de pesca.

PoweryMax es sinónimo de calidad y garantía. Desde ONNautic damos fe de ello. Si tienes alguna duda o curiosidad, no dudes en preguntarnos. Estamos aquí para asesorarte y ayudarte.

Tienda ONNautic

Coméntalo