Cartografía Compass eMaps Basic

IB-XG-BS01

Cartografía Compass eMaps Basic, disfruta de una mapa de referencia de las aguas marítimas de la península ibérica así como de los archipiélagos Canarios y Balear. Incluye además el contorno de orilla de las principales masas de aguas interiores en una única tarjeta. 

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

Finalizando tu compra antes de las 16:30 Válido para Península y Baleares para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico 365 días
  • Devolución 30 días
  • Precio mínimo garantizado

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

79,00€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

Banner Compass eMaps Pie

Este Producto Incluye

  • Compass eMaps Basic.

Compass eMaps basic

Características Principales

  • Cobertura: toda la línea de costa y principales masas de agua interior de la península ibérica y los archipiélagos Canario, Balear, Madeira y Azores en una única tarjeta. Además de todo esto cuenta con información variada sobre elementos y ayuda en tierra como Información de Puertos deportivos ( canal VHF, aforo, número de teléfono, calado mínimo, eslora máxima)  restaurantes, carreteras y un largo etcetera
  • Compatibilidad: funciona con toda la gama Lowrance (HDS Gen1, HDS Gen2, HDS Gen2 Touch, HDS Gen3, HDS Carbon, HDS Live, Elite HDI, Elite Chirp, Hook, Hook2, Hook Reveal, Elite-ti, ELite Ti2) y Simrad (NSS, NSSevo2, NSO, NSOevo2, GO, GO XSE, GO XSR y Cruise).
  • Plug&Play: conecta tu tarjeta a tu dispositivo y navega. No pierdas el tiempo con aburridas actualizaciones de software. Conectar y navegar.
  • Diseñada para disfrutar: de fácil manejo e intuitiva.

Descripción general

Toda la península ibérica, ahora en una única tarjeta

Hazte con el mapa base de toda la línea de costa de la Península Ibérica y principales masas de agua dulce y empieza a disfrutar de tus jornadas de pesca como nunca antes lo habías hecho.

Compass eMaps Basic ofrece las prestaciones necesarias para disfrutar de una pesca efectiva y una navegación segura a todo tipo de usuarios.

Adéntrate en un mar de experiencias y rentabiliza tus jornadas de pesca o tus salidas de navegación desde el primer minuto.

Máximo rendimiento

Batimetría con intervalos.

Cartografía Compass eMaps Basic Cartografía Compass eMaps Basic

Sácale máximo rendimiento a tus salidas evitando innecesarias prestaciones que sólo añaden costes adicionales a tu bolsillo.

Tanto si tu actividad favorita es el placer de salir de la rutina para adentrarte en una apasionante jornada de pesca, ya sea en agua dulce o salada, como si eres un navegante con alma aventurera, Compass eMaps Basic reúne las prestaciones necesarias para ofrecer una batimetría con contornos de profundidad en toda la línea costera y el contorno de orilla de las principales masas de agua interiores de toda la península ibérica.

Batimetría con intervalos de 2, 5 10 y 50 metros

Añade seguridad a tu navegación y evita sobresaltos gracias a la precisa información de profundidad de sus mapas base, obteniendo una línea de costa perfectamente definida y líneas batimétricas del contorno de orillas de las principales masas de aguas interiores de la península ibérica.

Los intervalos de profundidad en 2,5 y 10 metros, te garantizarán una navegación amena en las zonas más críticas cuándo más lo necesitas.

Si eres un navegante de aguas profundas, obtendrás líneas batimétricas con intervalos de 10 metros a partir de 50 metros de profundidad y de 50 metros a partir de 100, pudiendo alcanzar profundidades de hasta 1.000 metros

Banner compass emaps

Desarrollo exclusivo

Compass eMaps Basic es un producto exclusivamente diseñado para productos Lowrance, Simrad y B&G.

La especialización en el desarrollo del producto garantiza un rendimiento óptimo.

Combina la tecnología ofrecida por tu equipo de pesca o navegación favorito, con tu cartografía de referencia tanto en mar como en aguas interiores.

Banner servicio y garantía ONNautic

Opiniones

Por (Jerez de l fra, España) el  19 Ago. 2020 (Cartografía Compass eMaps Basic) :
(5/5

Buen servicio.

Compre una carta Basic y al tiempo me falló. Despues de un correo electronico me mandaron otra nueva inmediatamente. Muy buen servicio.
Volvere a comprar

 Denunciar un abuso

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic

ONNautic ©2017 Todos los derechos reservados