Configura este complemento
000-14475-001
HS40 Estación remota wireless para VHF Simrad RS40. Toma el control remoto de tu radio VHF Simrad RS40 y disfruta de la potencia de un sistema de montaje fijo con la comodidad de uno portátil. Fácil de transportar y de usar, este microteléfono inalámbrico te ofrece total libertad de movimiento a bordo de tu yate.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No disponible
Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida
Control inalámbrico de tu VHF de montaje fijo
El microteléfono HS40 te permite el control remoto de tu radio VHF RS40 de montaje fijo. Haz llamadas, cambia de canal e inicia rápidamente las funciones de socorro (DSC) desde cualquier punto de la embarcación. El HS40 te ofrece la máxima potencia de transmisión y las funciones de la radio VHF de montaje fijo con la comodidad y portabilidad de un dispositivo portátil.
Comunicación desde cualquier lugar de la embarcación
Con un alcance de hasta 100 metros, el HS40 ofrece una cobertura completa a bordo, incluso en los yates más grandes. También es posible utilizar uno o varios microteléfonos HS40 junto con la estación base RS40, a modo de sistema de intercomunicación de a bordo, para permitir la comunicación entre diferentes miembros de la tripulación por toda la embarcación.
Diseñado para las condiciones del mundo real
El microteléfono HS40 es estanco (con grado de protección IPX7) y emplea un sistema de carga inductiva (es decir, sin conectores de alimentación descubiertos) para la máxima protección contra las inclemencias del tiempo. Una carga completa proporciona hasta 8 horas de uso, lo que te da total libertad para moverte por tu barco/yate.
TIPO VHF | CON DSC, CON RECEPCION AIS, CONECTIVIDAD NMEA0183, CONECTIVIDAD NMEA2000, FIJO, CON GPS INTEGRADO |
También te puede interesar
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic
ONNautic © Todos los derechos reservados