Configura este complemento
000-13249-001
Unidad de control piloto Simrad NAC-2 es el cerebro tras tu sistema de piloto Simrad, contiene los algoritmos necesarios para que bajo cualquier circunstancia de navegación tengamos un rendimiento óptimo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Recíbelo mañana gratis *
Finalizando tu compra antes de las 16:30 Válido para Península y Baleares para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envíoNo disponible
Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida
Unidad de control piloto Simrad NAC-2 es capaz de manejar unidades de potencia hidráulicas o mecánicas está diseñado para embarcaciones de hasta 10m de eslora.
Caracteristicas:
Con rudder virtual
Simplifica la instalación eliminando el rudder físico gracias al software integrado en determinadas instalaciones
Tipo de piloto | Hidráulico, Mecánico |
Tipo de componente | Procesadoras |
Voltaje | 12V, 24V |
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic
ONNautic © Todos los derechos reservados