Descripción


- Tapa protectora para tu sonda de pesca GPS plotter Simrad NSS7 evo2.


Tapa protectora para tu sonda de pesca Simrad NSS7 evo2, la cual protegerá de los posibles arañazos o golpes, ya sea durante el transporte o simplemente para protegerla de los diferentes imprevistos que puedan surgir durante su estancia en el barco cuando no la estamos usando.
Protege tu pantalla de sonda de pesca GPS plotter o radio VHF con las tapas de protección, ante los agentes externos y agresivos como: los cambios de temperatura, el sol, el frío, la humedad, el salitre del mar, el agua que utilizamos para limpiar nuestro barco y demás condiciones externas que los deterioran con el tiempo, mientras no lo estamos utilizando.
Consideramos que este es un accesorio imprescindible, el cual te recomendamos para mantener a salvo y proteger la pantalla de tu sonda de pesca GPS plotter de tu barco cuando finaliza nuestra jornada de pesca.

Tapa protectora compatible con los modelos de sonda de pesca GPS plotter Simrad:
Al igual que cuidas tus equipos de pesca, señuelos, carretes de pesca y demás aparejos, protege y mantén tu sonda de pesca y radio VHF en perfectas condiciones de uso.
¡Tu equipo te lo agradecerá!! Evita disgustos innecesarios.

