Active Target Módulo Lowrance Simrad

000-15595-001

Modulo Lowrance y Simrad Active Target. La Sonda en tiempo real de alta definición. El usuario podrá pescar en tiempo real observando cómo reaccionan los peces al cebo y cómo interactúan y reaccionan con las estructuras, al tiempo que obtiene información sobre lo que funciona. Tres modos de visión; Down, Forward y Scout. Comienza el Juego con Lowrance Active Target.

Más detalles

Disponible en breve, haz tu pedido ya!
  • Servicio técnico 365 días
  • Devolución 30 días
  • Precio mínimo garantizado

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

785,29€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Active Target Lowrance

Active Target Lowrance Contenido
  • Modulo Transductor Active Target de Lowrance.
  • Cable alimentación.

Transductor Active Target Lowrance

 

Active Target de Lowrance

Localizar, Lanzar y Pescar. ¡Comienza el Juego!

Con el Transductor de Lowrance Active Target, el sonar en tiempo real podrá ver imágenes de alta resolución de los peces nadando alrededor de la estructura o reaccionando a nuestro señuelo, mientras lo movemos. Con el nuevo Active Target™ Live Sonar en tiempo real obtendremos vistas hacia adelante, hacia abajo o Scout™, podremos escanear o sondear la ubicación de los peces alrededor de nuestra embarcación, pato, kayak o Catamarán y rastrear fácilmente sus movimientos. Veremos en tiempo real cómo los peces se relacionan con la estructura y reaccionan nuestro señuelo de pesca, para que podamos hacer los cambios correctos en cuanto a tamaño, color o modelo de nuestro señuelo y conseguir que ataquen.

 Active Target, el sonar en tiempo real es compatible con:

 Logo Lowrance Elite FS  Logo Lowrance HDS Carbon  Logo Lowrance HDS Live
 √ Lowrance Elite FS √ Lowrance HDS CARBON √ Lowrance HDS LIVE

Active Target Lowrance

Con un Peso 1.86 kg (4.12 lbs)el Modulo del Active Target™ es el componente indispensable para el Transductor de Lowrance Active Target de Lowrance, el sonar en tiempo real que le ayudará a localizar los peces para saber si se están alimentando activamente, lo que la convierte en la sonda perfecta para cualquier tipo de técnica como Drop shot, la pesca vertical o lanzar tu señuelo y realizar el seguimiento de cebos en la pesca horizontal batiendo agua. Monte el transductor orientado hacia adelante (Vista Forward) para lanzarlo en dirección a los peces, u orientado hacia abajo (Vista Down) para practicar la pesca vertical bajo su embarcación o en su caso hacia adelante (Vista Scout) con un ángulo de visión de 135º en Horizontal y 18º en Vertical con el sondear y localizar todo lo que se encuentre en tu radio de acción delantera.

Active Target Lowrance

  • Vista Delante: Visualice la columna de agua 18º de lado a lado y 135º de arriba hacia abajo. Úselo para ver los peces y las estructuras directamente justo en frente del transductor. Conoce la profundidad y la estructura donde se encuentra el pez para apuntar a tu próximo lanzamiento.

  • Vista Debajo: Visualice la columna de agua 18º de lado a lado y 135º de adelante hacia atrás. Utilícelo para pesca en vertical o para ver qué hay justo debajo del transductor. Observe el señuelo y los movimientos de los peces en tiempo real. Coloque el señuelo justo en frente del pez y observe cómo ataca nuestro señuelo.

  • Vista Scout: Visualice la columna de agua 135º de lado a lado, lateral y 18º de arriba hacia abajo. Úselo para escanear grandes áreas en busca de peces y de las estructuras donde se sitúan los peces. Busque cardúmenes de peces y conozca la dirección de su próximo lanzamiento.
Active Target Tipos de Vision Active Target Tipos de Vision Active Target Tipos de Vision


Banner servicio y garantía ONNautic

Ficha técnica

CARACTERISTICAS Módulo de sonda
Actividad Agua salada, Agua dulce
Rango de frecuencias 455/800 khz

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic

ONNautic © Todos los derechos reservados