Cartografía Compass Alqueva Lake

PT-S-AQ01

Compass eMaps Large Alqueva Lake. Disfruta del mapa más detallado una de las principales masas de agua interior de Portugal y mejora tus jornadas de pesca. Ésta versión incluye los mapas de contorno, Lineas de Batimetria y ayudas a la navegación más precisas de Alqueva Lake. Una masa de agua tan extensa que se hace preciso una cartografía de este nivel.

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

Finalizando tu compra antes de las 16:30 Válido para Península y Baleares para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico 365 días
  • Devolución 30 días
  • Precio mínimo garantizado

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

79,00€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Descripción

Banner Compass eMaps Pie

Este Producto Incluye

  • Compass eMaps Alqueva Lake.

Alqueva Lake Compass eMaps

Características Principales

  • Navega con precisión: disfruta de los mapas batimétricos más extensos y detallados por zona geográfica.
  • Plug&Play: conecta tu tarjeta a tu dispositivo y navega. No pierdas el tiempo con aburridas actualizaciones de software. Conectar y navegar.
  • Asistente de navegación: de fácil manejo e intuitiva. Información sobre el entorno, como estructuras (puentes, puentes sumergidos), advertencias (zona de navegación prohibida o de poca profundidad), datos de profundidad, etc.
  • Gran nivel de detalle: intervalos de profunidad de 2,5 y 10 metros.
  • Compatibilidad: funciona con toda la gama Lowrance (HDS Gen1, HDS Gen2, HDS Gen2 Touch, HDS Gen3, HDS Carbon, HDS Live, Elite HDI, Elite Chirp, Hook, Hook2, Hook Reveal,  Elite-ti, Elite Ti2) y Simrad (NSS, NSSevo2, NSO, NSOevo2, GO, GO XSE, GO XSR y Cruise).

Descripción general

Alqueva a fondo

Disfruta del mapa más detallado del embalse de Alqueva y mejora tus jornadas de pesca con Compass eMaps Large.

Ésta versión incluye los mapas de contorno y ayudas a la navegación más precisas de la parte portuguesa de uno de los embalses más importantes y ricos del país.

Muy importante sobre Nuestras aguas embalsadas.

Dado a los cambios constante de nivel en nuestras aguas embalsadas. Se hace preciso el tener información detallas de las zonas que vamos a navegar. Evitar sorpresas indeseables como isla hundidas que provoquen daños a tu embarcación. Muchos embalses poseen zonas Prohibidas a la Navegación las cuales encontraras en tu Cartografía Compass eMaps Large. La niebla tambien es un factor muy a tener en cuenta cuando navegamos por nuestras aguas embalsadas con lo cual podemos navegar seguro incluso con este factor Meteorológico.

Explora. Como pez en el agua

Muévete como pez en el agua y conoce a la perfección el entorno desconocido que te rodea gracias a las líneas de contorno que te ofrece Compass eMaps Large.

Identifica estructuras o desniveles pronunciados en tu entorno gracias a los sondajes incluídos en tu cartografía, detecta zonas críticas con depresiones pronunciadas, obtén información sobre estructuras que se elevan sobre el fondo o detecta línea acusadas de piedras en determinados puntos.

Desarrollo exclusivo. Infinitos recursos

Desarrollado en base a las últimas actualizaciones del Instituto Hidrográfico de la Marina y del Almirantazgo Británico, Compass eMaps LARGE es un producto exclusivamente diseñado para productos Lowrance, Simrad y B&G.

La especialización por zonas y la selección minuciosa de cada una de las prestaciones del producto, garantizan un alto nivel de precisión en cada una de las masas de agua cubiertas.

Precisión en todas tus salidas con ayudas a la navegación

Disfruta del gran detalle de las líneas batimétricas que te ofrece la cartografía Compass eMaps LARGE de tus embalses o pantanos favoritos, o navega con confianza con un mapa de alta precisión.

Con Compass eMaps LARGE contarás con las mejores ayudas a la navegación: localiza boyas, zonas restringidas a la navegación o pesca, zonas islas sumergidas peligrosas, casa hundidas, puentes sumergidos, cauce antiguo del rio principal o afluentes, carreteras antiguas, pueblos cercanos al embalse. Información muy detalla y muy importante que haran de tus jornadas de pesca las mas productivas.

Los intervalos de profundidad, en 2,5 y 10 metros, garantizan una navegación segura en las zonas más críticas cuándo más lo necesitas.

Además, con la versión LARGE obtendrás sondajes adicionales en las zonas más próximas a puerto, para que nada se te escape.

Si eres un navegante de aguas profundas, obtendrás líneas batimétricas con intervalos de 10 metros a partir de 50 metros de profundidad y de 50 metros a partir de 100, pudiendo alcanzar profundidades de hasta 1.000 metros.

Banner compass emaps

Desarrollo exclusivo

Compass eMaps es un producto exclusivamente diseñado para productos Lowrance, Simrad y B&G.

La especialización en el desarrollo del producto garantiza un rendimiento óptimo.

Combina la tecnología ofrecida por tu equipo de pesca o navegación favorito, con tu cartografía de referencia tanto en mar como en aguas interiores.

Banner servicio y garantía ONNautic

Opiniones

Por (Olivenza, España) el  28 Junio 2020 (Cartografía Compass Alqueva Lake) :
(5/5

De Maravilla

Encantado!

 Denunciar un abuso

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic

ONNautic ©2017 Todos los derechos reservados