Señuelo De Vinilo Jigging a la Carta Alevín JLC 6 gr

El Señuelo de Vinilo Jigging a la Carta Alevin diseñado y fabricado por Jigging a la Carta, es un señuelo creado para la pesca de depredadores. Si tu objetivo son grandes ejemplares, no puede faltar en tu caja de pesca.

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

Finalizando tu compra antes de las 16:30 Válido para Península y Baleares para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico ONNautic 360
  • Devolución 30 días
  • Garantía y Profesionalidad

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

3,60€

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Banner Alevin JLC

El Señuelo de Vinilo Jigging a la Carta Alevin esta diseñado especialmente para la captura de depredadores tanto en agua dulce o salada, especies tan deseadas y cotizadas por pescadores deportivos.

El Señuelo de Vinilo Jigging a la Carta Alevin de JLC se presenta en diferentes colores para diferentes escenarios. En cuanto a modalidades de pesca: spinning, light Jigging, currican o pesca en embalses desde Kayak, pato, catamaran o embarcación. En cuanto a su cabeza de Jig plomada se presenta en diferentes gramajes o pesos, todo ello pensado para escenarios de aguas menos profundas. Escenarios muy exigentes que necesitan señuelos de una gran movilidad y extremadamente atrayente para los depredadores.

El Señuelo de Vinilo Jigging a la Carta Alevin de JLC, se presenta en un blister compuesto por (1) Señuelo de Vinilo Alevin con un cuerpo único de 85mm. en el color deseado y (1) cabeza plomada con peso de 6gr. También tienes disponibles diferentes pesos o gramajes en: 10 y 15gr.

Banner Zanzibar JLC

Ficha técnica

Peso señuelos pesca 6 gr
Gama señuelos pesca Alevín
Tipo material de pesca Señuelos de pesca blandos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic

ONNautic © Todos los derechos reservados