Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Calamar JLC 110 gr

El Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Calamar JLC 110gr de un diseño exclusivo y realismo único ofrece una navegación idéntica a estos cefalópodos, tanto en el movimiento como en el color. Un señuelo único y de efectividad contrastada por los pescadores mas exigentes. 

Más detalles

Recíbelo mañana gratis *

Finalizando tu compra antes de las 16:30 Válido para Península y Baleares para pedidos superiores a 150€ * Consulta condiciones de envío
  • Servicio técnico 365 días
  • Devolución 30 días
  • Precio mínimo garantizado

No disponible

Lo sentimos pero nos queda stock de este producto, si quieres podemos avisarte cuando esté disponible

Cargando

17,50€

Selecciona:

¿Tienes alguna duda? Llámanos!

+34 951 275 478

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

El Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Calamar JLC 110gr se caracteriza por ser un Señuelo de Vinilo especifico, único y original. Se presenta en una amplia gama de colores para diferentes momentos y situaciones en tu día de pesca. Destinado a la pesca de grandes depredadores, el Señuelo Vinilo Calamar JLC 110gr es todo un manjar difícil de rechazar por las especies más buscadas por los pescadores deportivos. Su efectividad esta más que contrastada, diseñados por pescadores para pescadores. Los detalles realistas, colores y movimiento hacen del Calamar JLC un señuelo único e indispensable en tu caja de pesca.

El Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Calamar JLC viene montado con un peso de 110gr y cuenta con un cuerpo único de 225mm. Estas características hacen del Calamar JLC un señuelo muy versátil. En cuanto a otros pesos o gramajes, los tienes también disponibles en 150, 200 y 250 gr. que permitirán el intercambio para diferentes condiciones, modalidades y profundidades en un una jornada de pesca.

Jigging, Slowjigging, modalidades de pesca vertical que año tras años continúan ganando adeptos, debido a esto cada vez más los pescadores deportivos buscan señuelos que ofrezcan un alto nivel de efectividad en relación a picadas en pesca de depredadores potentes y de gran tamaño. Señuelo Vinilo Jigging a la Carta Calamar JLC 110gr, imprescindible en nuestras jornadas de pesca.

Con respecto a su anzuelo, fabricado con acero y carbono de alta calidad, asegura resistencia y fuerza en las condiciones mas extremas del lance de pesca, alargando la vida y efectividad en la clavada poniendo al limite nuestros equipos de pesca. Su revestimiento de níquel negro lo hacen muy resistente al óxido.

Ficha técnica

Peso señuelos pesca 110 gr
Gama señuelos pesca Calamar
Tipo material de pesca Señuelos de pesca blandos

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe ofertas exclusivas de ONNautic

ONNautic ©2017 Todos los derechos reservados