ONNautic
eloy-martínez

Eloy Martínez, campeón de Catalunya por tercer año consecutivo de pesca submarina

Es el sexto título que consigue el tarraconense en esta especialidad a pulmón. Pero sobre todo y sobre todo es el único que ha conseguido ganar tres años consecutivos ganar este Campeonato.Todo un Hito en la Historia de este campeonato que reúne año tras año lo mejor de la pesca Submarina a pulmón.

eloy-martínez

Eloy Martínez, nuestro Staff de ONNautic en la modalidad de pesca submarina a pulmón, se ha proclamado campeón de Catalunya de pesca submarina por tercer año consecutivo después de alzarse con la victoria en en Mataró. Es el sexto título de este certamen a pulmón que conquista el tarraconense, quien además firma el doblete tras conseguir hace dos semanas con el Club Nàutic Hospitalet Vandellós el catalán por equipos junto a Manuel Gálvez y Oscar Rodríguez, en Portbou. En segunda posición su principal contrincante, Oscar Hidalgo, del Skaphos, no lograba mantener la ventaja obtenida en las selectivas y tras realizar 9 capturas su puntuación quedaba en 13.950 puntos. Isaac Vives, con 9 capturas y 12.600 puntos, y Xavi Blanco, del SPAS, con 6 capturas y 11.980 puntos, se mantenían también en cabeza. Después de la primera jornada -celebrada el sábado 10 de junio-  Martínez lograba una puntuación de 24.375 puntos y 17 capturas que le situaban provisionalmente en cabeza.

La clasificación final quedo de la siguiente manera, Eloy Martinez Staff ONNautic, Oscar Hidalgo Staff Lowrance-ONNautic y Xavi Blanco Lowrance-ONNautic. Es decir tres de tres. Los mejores entre los mejores y sobre todo chicos estamos muy orgullosos de vosotros. Enhorabuena!!

Tienda ONNautic

Coméntalo