ONNautic
structuremap

StructureMap. Lowrance HDS Gen2 & Gen3

StructureMap puede ser superpuesto sobre el mapa base

Esto permite al pescador crear imágenes realistas bajo el agua de la superficie del fondo, pero lo más importante que permite que el usuario sea capaz de guardar los datos para su uso futuro.Las imágenes generadas por StructureMaps pueden ser superpuestas sobre el mapa base u otras opciones de mapa.Proporciona una visión en tiempo real de la estructura que se encuentra bajo el agua y su ubicación exacta en el mapa.

StructureMap Superposición

Mapeo de HDS con los datos de contorno. Imágenes del sonar de barrido lateral StructureScan con vistas izquierda y derecha. Cartografía para el contorno de HDS con StructureMap superposición.

Ver y crear Charts Subacuáticas

También pueden crear imágenes StructureMap ™ a la derecha en su barco o escanear un área para crear un mapa detallado para ver fuera del agua.

Elija su opción favorita Mapeo HDS® Gen2

La nueva característica StructureMap ™ trabaja con Lowrance mejorada mapa base, una función de la cartografía Insight, tarjetas HD Insight, Navionics® mapa del mundo de fondo, así como Navionics® Oro, HotMaps® Premium y Platinum + gráficos.

Trackback y no te pierdas una clave Hotspot

También puede utilizar la función TrackBack ™ en la superposición HDS® Gen2 StructureMap ™ para revisar histórico sonar grabada, marcar waypoints y guardar la ubicación de las áreas importantes – estructura, pesca deportiva, carnada, lugares de buceo – todos sin perder lecturas de sonar valiosas porque HDS® Gen2 mantiene la grabación mientras se está marcando esos lugares favoritos.

Tienda ONNautic

Coméntalo