ONNautic
caracteristicas productos

GoFree de Navico La nueva era digital ya está aquí

¿Que es GoFree?

Navico, empresa matriz de las marcas Lowrance, Simrad y B&G, anuncio hace unos meses la creación de una nueva marca: GoFree.

Esta marca agrupa todos los servicios y contenidos marinos digitales gestionando desde la nube toda la información, permitiendo a todos los navegadores y pescadores el acceso a la información deseada.

Entre esta información se encuentran mapas, grabaciones realizadas previamente y el histórico de pesca, Insight Genesis (creación y mejora de nuestros propios mapas) y un largo etcetera que está por venir. Todo esto a nuestro alcance desde cualquier ordenador, smartphone o Tablet.

Además de todo esto la marca realiza aquí un gran paso adelante, ofreciendo además por primera vez en el mundo de la electrónica marina un acceso a internet directamente desde su pantalla multifunción.

Directamente desde su pantalla multifunción

Esta novedad permite actualizar el equipo automáticamente, descargar mapas y contenidos, y subir al servicio Insight Genesis datos de sonda para poder analizar el historial pesca, crear y mejorar nuestra cartografía además de un sinfín de nuevos servicios que se irán añadiendo en breve.

Resumiendo os detallamos lo que GoFree permite:

  • Descargar directamente en el plotter los últimos mapas de Insight Genesis, Compass eMaps, C-MAP y otros proveedores*
  • Recibir automáticamente las notificaciones y descargar las actualizaciones*
  • Registrar, subir y conservar automáticamente datos de viajes, y después visualizarlos en línea usando el software gratuito Insight Genesis*
  • Crear y descargar mapas propios.
  • Visualizar y controlar el equipo directamente desde un smartphone o tablet*
  • Disfrutar de muchas aplicaciones compatibles

¿Como acceder a estos servicios?

Siguiendo la línea de Navico de hacer fácil y sencillas las cosas, GoFree anuncio hace poco la posibilidad de acceder a esta información directamente con su equipo desde el barco. Conectándose a una red wifi, o compartiendo su red de móvil, los usuarios podrán ahora acceder a su cuenta GoFree.

Solo necesitas enlazar la conexión WI-FI de nuestro equipo a una conexión con acceso a internet como nuestro propio teléfono móvil

Además de esto, podemos acceder a través de nuestro ordenador en casa, desde nuestro movil o tablet directamente en la dirección www.GoFreeMarine.com Aqui podemos crear una cuenta gratuitamente y empezar a disfrutar de todos estas ventajas.

No dudes contactarnos para más información sobre GoFree y los servicios disponibles.

Tienda ONNautic

Coméntalo